Wuudis Solutions ha establecido una filial en España

La expansión está motivada por la estrategia de internacionalización en curso. La nueva filial está diseñada para contribuir al crecimiento de la compañía en España y Portugal.

La empresa finlandesa de software Wuudis Solutions Oy expande sus operaciones a España. Allí se ha establecido una filial. Los primeros trabajadores españoles se encuentran en la provincia de A Coruña, en la Comunidad Autónoma de Galicia. 

Wuudis prevé que contribuirá al desarrollo de la digitalización del sector forestal español y su expansión estará vinculada al desarrollo del Servicio Wuudis entre los operadores forestales españoles, así como a la estrategia de internacionalización de la compañía. 

Wuudis ha sido testado intensamente en Galicia gracias al apoyo recibido por parte de la Comisión de la UE a través de la financiación del proyecto Databio, así como el proyecto TEMPO financiado por Business Finland.  Concretamente, el sector del asociacionismo forestal ha mostrado interés en la introducción de Wuudis en España, ya que puede facilitar la realización de las tareas diarias de las asociaciones y contribuir a la captación de nuevos socios propietarios forestales, dice el CEO de la filial en España  Jesús Martínez Ben. 

Actualmente, Wuudis Services está disponible en finlandés, inglés, español y francés. Nuevas versiones en otros idiomas  pueden ser implementadas fácilmente a petición.  

Más información sobre: 

Jesús Martínez Ben, CEO (Wuudis Solutions S.L.) 

+34 622 39 0297 

Jesus.martinez@wuudis.com 

Seppo Huurinainen, CEO (Wuudis Solutions Oy) 

 +358 44 581 4950 

seppo.huurinainen@wuudis.com 

Wuudis Solutions S.L. 

Wuudis Solutions S.L. es pionera en el campo de la digitalización forestal. Los productos de Wuudis Service se pueden emplear para agilizar los trabajos forestales, reducción de costes y mejorar los beneficios medioambientales para todos los actores del sector forestal y de la biomasa. Hacemos uso de Big Data mediante la integración de una serie de fuentes de datos forestales estandarizados, a la vez que implementamos algoritmos inteligentes para que la gestión y seguimiento de los bosques resulte fácil, sistemática, independiente y rentable. 

Jaa llä
Facebook
Jaa llä
Twitter
Jaa llä
LinkedIn
Jaa llä
Pinterest